Yoga y Pilates

Para mantener una vida saludable es imprescindible llevar hábitos de vida sanos y ordenados como alimentarse adecuadamente, tener una actitud positiva, descansar y realizar alguna actividad física.

 

 

Yoga

 

Es una de las disciplinas más antiguas que consta de diferentes âsanas (posturas) que permiten estirar, fortalecer y tonificar cada músculo del cuerpo y a la vez se preocupa de favorecer la función de cada órgano interno, mejorando la circulación, permitiendo que todas las células reciban un mayor aporte de oxígeno y nutrientes.

 

La finalidad del Yoga en todos sus estilos es ayudar a la persona a mejorar todos los aspectos de la vida, tanto en el plano físico (salud, bienestar, fortaleza, longevidad) como en el mental (inteligencia, percepción, capacidad cognitiva, memoria) y espiritual (seguridad, paz). En la actualidad se utiliza favorablemente como complemento al tratamiento médico.

 

Pilates

 

Consiste en movimientos de acondicionamiento físico que combinan la gimnasia, el ballet clásico, yoga y las terapias de recuperación y relajación, su finalidad consiste en estimular el desarrollo de la fuerza, aumentar la flexibilidad, fortalece los músculos, incrementa el equilibrio muscular y corrige la postura y el alineamiento corporal.

contacto@vidavital.cl

 

+56 32 2926238

 

Los Carrera 95, Quilpué

Horario de atención


Lunes a viernes de 9:00 a 20:30 hrs
Sábado de 9:30 a 13:30 hrs