Estética

“En nuestra unidad de Estética, entregamos soluciones reales y no invasivas para recuperar, fortalecer y embellecer tu piel”

 

 

Ultracavitación

 

Técnica efectiva para una mejora progresiva de calidad de piel de naranja, celulitis y reducción de acúmulos grasos. Aplicación de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel. Como consecuencia de ello, las células grasas son destruidas y su contenido de grasa (triglicéridos) se fragmenta en diglicéridos y es eliminado por la orina.

 

Lipoláser

 

Aumenta entre otros efectos, la cantidad de agua a nivel extracelular. Además, se favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de la circulación, lo que ayuda a acelerar el metabolismo, mejorando notoriamente el aspecto de la piel. Se consigue un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis.

     

Radiofrecuencia

 

Sirve para modelación corporal, mejorar calidad de la piel tanto facial como corporal, eliminación de líneas de expresión, arrugas, flacidez, tonificación, retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos y ciertos estados del paciente, pero, con el objetivo de conseguir gradualmente la reestructuración del colágeno profundo.

 

Vacuum

 

La vacumterapia ayuda a movilizar la grasa localizada hacia el sistema linfático, efectivo anti-celulítico, adelgazante y reafirmante, mejorando la elasticidad de los tejidos eliminando la flacidez, a lo que además se suma el alivio de dolores musculares, limpieza de poros y desintoxica la piel; se utiliza como una ayuda adicional, posterior a una cirugía estética, ya que permite elevar senos y glúteos.

     

Ondas Rusas

 

Electroestimulación que permite la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, tonifica y da firmeza muscular. Dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, eliminando la retención de líquidos en la zona tratada. Adicionalmente, aumenta la circulación aportando de esta manera oxigeno extra en la zona, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que patologías como la celulitis, mejore su aspecto y tienda a desaparecer. Sumamente diagnosticada en casos de distrofia o atrofia muscular, al ser una terapia perfecta para su recuperación.

 

 

 

Patologías y lesiones a la piel abordadas

  • Celulitis
  • Grasa localizada
  • Estrías
  • Cicatrices
 
  • Flacidez corporal y facial
  • Rejuvenecimiento facial
  • Fortalecimiento Muscular
  • Tonificación
 

Masoterapia

 

Masaje de Relajación: Produce una sensación de bienestar que alivia y relaja el estrés. Mediante esta terapia se van eliminando dolor de espalda, contracturas, disminuye la ansiedad y el cansancio propio del ritmo de vida actual.


Masaje Descontracturante: Es un masaje manual que utiliza mayor presión con el fin de aliviar tensiones de nuestro organismo producidas por el estrés, malas posturas o lesione.

 

Drenaje linfático: Se realiza de forma manual. Su poder es eliminar las toxinas y aumentar las respuestas inmunitarias del organismo. Prepara los tejidos antes y después de someterse a distintas intervenciones quirúrgicas. Además sirve para reducir la celulitis, edemas de embarazadas, síndrome pre-menstrual.


Drenaje de Colon: Indicado para depurar y limpiar el intestino especialmente en casos de estreñimiento. Este masaje elimina con eficacia las heces estancadas y acumuladas y los productos de putrefacción en las paredes del intestino. Además el intestino va recuperando su forma original producido por los malos hábitos.


Masaje Reductivo: Se trabajan las zonas donde existe mayor cantidad de grasa en las cuales se aplican maniobras que van generando calor en la zona, esto ayuda a disolver el tejido adiposo localizado, ayuda a combatir la celulitis, la flacidez, a reducir tallas, estilizar y moldear la silueta corporal.

     

Lista de Precios Planes de Tratamientos Estética

PLAN OBJETIVO PACK TERAPIAS DEL TRATAMIENTO Nº Sesiones V° TTMTO C/DCTO. Precio Real Descuento S/ Precio Real
Con Aparatología            
FULL ABDOMEN GRASA LOCALIZADA LIPOLASER + RADIOFRECUENCIA 8 $198.000 $330.000 40%
FULL ABDOMEN TONIFICACIÓN FLACIDEZ CAVITACIÓN + RADIOFRECUENCIA + ONDA RUSA 8 $222.000 $370.000 40%
             
FULL CELULITIS CELULITIS PIERNAS Y GLUTEOS VACUUM + RADIOFRECUENCIA 8 $198.000 $330.000 40%
FULL CELULITIS TONIFICACIÓN CELUITIS + TONIFICACION VACUUM + RADIOFRECUENCIA + ONDA RUSA 8 $222.000 $370.000 40%
             
PUSH UP LEVANTAMIENTO  DE GLUTEOS VACUUM + ONDA RUSA 6 $162.000 $270.000 40%
             
FULL FACIAL LINEAS DE EXPRESION RADIOFRECUENCIA + MASAJE FACIAL 6 $162.000 $270.000 40%
Manuales - Masoterapia            
REDUCTIVO ABDOMEN GRASA LOCALIZADA MASAJE REDUCTIVO 6 $162.000 $270.000 40%
RELAJACION RELAJAR MASAJE RELAJACION 1 $20.000 $25.000 20%
DESCONTRACTURANTE DESCONTRACTURAR MASAJE DESCONTRACTURANTE 1 $20.000 $25.000 20%
DRENAJE LINFATICO DRENAJE DRENAJE LINFATICO 1 $20.000 $25.000 20%

contacto@vidavital.cl

 

+56 32 2926238

 

Los Carrera 95, Quilpué

Horario de atención


Lunes a viernes de 9:00 a 20:30 hrs
Sábado de 9:30 a 13:30 hrs